Problemas en la escuela (Episodio 1)



un muchacho áspero y limpiar con un cabeza rapada y sus ojos de color amarillo,fue como los de una serpiente.
     "deberíamos volver ahora que nadie nos ha visto, "lloró mattew. Fue striken con miedo. Un mie"buscar y detener snivelling mattew como un pequeño mono." Hubo enojo en la voz de Tom. Él era do que ocupa la mayor parte de él, e hizo de su cuerpo agitar.
    "Sólo tienes que seguir las instrucciones de mi Gobierno, no vacilar. Vamos a ir a través de este sin un enganche. Ahora tiene la luz de las antorchas", dijo Tom y. Y arrebató la antorcha de la mano de mattew.
     "Nosotros no uséis la luz, hasta llegar al complejo", añadió. La manera habló era grave e intimidante que el asunto tenía miedo de hacer más argumentos.
   La noche era fría y el silencio sumido cada donde. Los sonidos regulares de grillos, sizzled en el aire. Los dos muchachos corrían como jack conejos, entrando en el pequeño jardín que guió el principal de la casa. La casa estaba en total darkeness porque hubo un black-out. Sin embargo, una sombra de luz reflejada a través de la ventana trasera.
   A continuación, dos pobre hambrienta buscando mestizos con Salvajes ojos vieron al muchacho y ladró ferozmente en ellos.
   Mateo flotado redonda como una huricane y llevó a sus talones. Pero era demasiado tarde. Tom está esperando por él. Sus largas piernas gony golpeó la regordete piernas de Mateo. Mateo perdió el equilibrio y cayó violentamente al suelo y se desmayó.
     Los perros ladró con furia como se precipitaron hacia los dos chicos. Hubo apertura y fuerte golpeteo de puertas y más luces estaban viniendo desde el interior de la casa principal.
    "Ahora es el momento. Poner la máscara y detener esta locura o voy a golpear", tom fin mateo airadamente. Los perros les persiguió con dientes desnudo. Tom levantó una pequeña bolsa que llevaba y tomó un goteo de sangre envuelve la carne cruda. Como un rayo, tiró el sangrado fuera de la carne. Los perros huelen la carne y se apresuró en esa dirección. Ellos embotellado hungrily como desgarraron la carne.
     Enmascarado en su ojo abierto, fundas de almohadas, que steathily movido en la casa. La puerta de entrada fue asentada para abrir. Un haz de luz que provenía de detrás de la puerta. Los chicos llegaron a la puerta y se escondió por el lateral. De repente abrió la puerta.
      "¿Quién es?" La ronca voz de los principales se hizo eco en la noche. Era una voz carente de resonancia y poder. La linterna que portaba iluminando a pocos metros delante de él. Él estaba en su pijama y la oscuridad no podía ver a través, poner un miedo espantoso en él. Los perros había dejado de ladrar y hubo un siniestro fría tensión que hing como lana de algodón grueso durante el gruñendo de los perros.
     A continuación el director entró en la oscuridad la linterna agitada en su mano. Se decidió a verificar lo que había sucedido a sus perros. Mientras caminaba rápidamente hacia la dirección de los perros, los muchachos escondido dentro de la casa y atornillada la puerta.
    Los principales oyó el sonido de la puerta está atornillado y se apresuraron a regresar. No podía abrir la puerta de acero. Corrió como un loco hacia la parte de atrás de la casa, pero él recuerde cocina puertas estaban abrochados última noche antes de acostarse. Toda la puerta de entrada eran de acero contra los intrusos. Su regordete manos latidos de un lunático. Era como una hormiga luchando contra un elefante.
     Los muchachos se movieron como leopardos en cazar y se deslizó en el dormitorio sección del bungalow. Hubo gritos en todas partes pero los chicos son inamovibles. A medida que se acercaba, la esposa del principal corrió hacia ellos.
     "Oh! Quién eres tú? ¿Dónde está mi marido?" Ella gritó, temblando de miedo.
    "Shh! Cierre la boca de mujer, "tom ordenó y sacó rápidamente una pistola fabricada localmente, apuntando a la mujer. Mateo miró fijamente en shock.
    "no disparar contra ella", Matthew balbuceó en total shock.
     "cierra la boca, estúpido idiota!" tom gritó en Mateo. Tom apuntó la pistola a la esposa del principal y la empujó hacia el cuarto de baño.
      "Sólo queremos el dinero, señora, y nada más, "tom le susurró a la mujer temblando.
       "no hay dinero en esta casa, por favor vete," ella suplicó. Tom apuntó la pistola en su frente.
         "¡Mira! No matar a esta mujer!" Mateo se declararon en el miedo. Lo había conseguido en sí mismo? Desde un pequeño plan para robar las principales viejos neumáticos de automóvil, que habían cambiado en verdaderos ladrones armados. No sabía que tom llevaba una pistola local.
          "No conozco ningún dinero, mis hijos ." La mujer suplicó. Tom empujó a la mujer hacia abajo y se trasladaron a un gran cajón. Él arrastró el cajón y abrir la bolsa y se rellena con los sueldos de maestros.
    Hubo un gran sonido exterior. Cierto es el principal había despertado toda la escuela. Hubo gritos y confusión procedente del dormitorio. Aunque era casi doscientos metros de distancia, los alumnos podían los principales's house en un minuto.
   La puerta de la cocina ofrece una escapó y los dos muchachos hacia la cocina. Tom girado el tornillo grande y abrió la puerta. Los dos niños corriendo en la oscuridad. Todo estaba sucediendo tan rápido. Por el momento los alumnos recordar el patio y la puerta de la cocina, los dos muchachos habían derretido en la oscuridad de la noche.

Capítulo 2.
Es lunes por la mañana. La escuela estaba en boga con tensión silenciosa. El salón de la Asamblea zumbido aunque una abeja-colmena. Cada estudiante la oreja y ojos abiertos amplia en previsión del nuevo chisme. No había personal para llevar a cabo la Asamblea. Por lo que el prefecto senior camina como una sombra de sí mismo hasta la tarima. Él era un chico alto de 18 años.
     "Buenos días, compañeros!", saludó tristemente y continuado. "Todos nos withnessed el horrible incidente de anoche. Algo inaudito en los anales de la historia de st. Peter's College. Las preguntas que debemos hacernos es por qué es st. Peters? Una escuela conocida por los valores morales, la excelencia y la disciplina absoluta. El príncipe de todas las escuelas en este gobierno local." hubo fuego en sus ojos. El fuego iluminó, como Sus palabras cayeron como olas furiosas a los estudiantes. El sol de la mañana había crisped el horizonte oriental en rosa. Anteriormente era un cielo claro embellecida por preciosas blancas nubes cirrus.
    De repente, hubo un sonido de un coche y los estudiantes observaban. Era el principal blanco del Peugeot 504.
Entró por la puerta y apurando hacia el salón de la Asamblea General. Había cuatro hombres, excluyendo los principales en el próximo coche. El coche llegó a una parada, como de costumbre, en el aparcamiento, bajo el amplio con sombra de un árbol de mango.
     Luego descendieron cuatro hombres estaban armados con rifles largos, mientras que el cuarto tenía una pistola especial de policía. Eran enormes, alto, ancho de espaldas y significa mirar. Su mufti, jeans y camisetas estaban fuera de lugar con sus largas armas militares.
   Se movían como hounds detrás de los principales casi que lo cubren. Aunque él estaba regordeta y Tall, fue ninguna forma de compararse con estos hombres. La tensión en la escuela disuelto en el miedo. La vista de los cañones y los policías infundieron un nuevo temor en los estudiantes.
     "Por la mañana los niños!" la ronca voz de los principales se hizo eco. Su pesar y conmoción eran como estera tejida en su rostro. "Quiero que escuchen cuidadosamente a estos hombres",
Dice el principal y en pausa en orden, escogió sus palabras. Él fue gradualmente quedando cortos de palabras.
     "Tal vez, ellos 're va a hacer alguna detención", dijo como sus palabras colgadas como escamas en la asamblea. Piernas echaba de miedo. Uno de los policías pisó la tarima. Él era el hombre que había policías de la pistola. Él era enorme y Tall. En la forma de un gorrila, él miró a los estudiantes en sileence. Sus pequeños ojos ocultos en una masa de carne, relucientes como wet pepples.
    "En el trabajo de la policía", ha parado con una gran nota.

Comments

Popular posts from this blog

TROUBLE-IN-SCHOOL (Episode 6)

CHINWE(the life of a ghetto girl)Episode 1(18+)

best-reasons-why-marijuana-could-be an-options-to-people-being-addicted-with-alcohol-and-narcotics-drugs